SnowEvolution, snowboard en estado puro

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Septiembre de 2010, 08:49:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
38.449 Mensajes en 2.327 Temas por 664 Usuarios
Último usuario: knoxville180
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Normas del foro Ingresar Registrarse
+  SnowEvolution
|-+  Categoría General
| |-+  General Snowboard (Moderadores: iker, PeRi_SB)
| | |-+  Kevin Pearce en coma!?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kevin Pearce en coma!?  (Leído 780 veces)
albus
there's no finish line
S'esmorra metiendole al 180
Desconectado Desconectado

one life, ride it your way

« en: 11 de Febrero de 2010, 17:02:24 »
Responder con cita

Leyendo una entrevista a Shaun White en un periódico nacional alemán online (sí, hasta en eso nos llevan mucha ventaja)  me he enterado de que Kevin Pearce tuvo un accidente muy grave entrenando en Park City, intentando un doble rodeo en el pipe. Ingresó en el hospital de Salk-Lake city y lo operaron de urgencia de, creo, traumatismo craneoencefálico grave y ha estado muchos días en un coma del que, por lo visto, ha salido hace pocos días. Dicho periódico también menciona que es posible que sufra lesiones permanentes... :oh!::oh!:

Mi pregunta es, ¿Cómo es que no he leído nada de esto antes? ¿Lo sabía alguno? Me parece, hablando de forma sencilla, muy fuerte, más que nada porque era uno de los que competía en Vancouver y a estos deportistas uno los tiene como "intocables"... Y a punto que ha estado el chaval de palmarla.

<a href="http://www.youtube.com/v/GV73Lz9KIRY&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GV73Lz9KIRY&rel=0</a>

SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com
LaVín

« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 20:56:08 »
Responder con cita

esperemos que mejore pronto.

Si es que a esos niveles....   doble rodeo en pipe... casi nada.

cirsa

« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 23:00:36 »
Responder con cita

en el foro de los monkyes si que hubo mas de una noticia al respecto, de hecho los familiares crearon una pagina del facebook para darle apoyo al chaval y posteo mucha gente conocida...

es verdad q no he vuelto a leer nada del tema, me alegra saber q va mejor, pero secuelas... pues claro! ha estado en coma, intubado y tras una cirugia craneal, ahí es nada... si no tuvieses secuelas inmediatas no seria humano.... en estos accidentes solo manda el tiempo, quiza en un año le volvamos a ver intentando ese traucazo...

happy riding
albus
there's no finish line

one life, ride it your way

« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2010, 10:27:51 »
Responder con cita

Lo de secuelas me refiero, y siempre según lo que dicne los comentaristas de la noticia en el vídeo, a que es posible que no pueda a ripar e incluso más serias  ruborizado ... Lo del doble rodeo bakc-to-back y el doble mctwist en el pipe lo ha introducido Shaun este año olímpico pa q se cague todo el mundo... Y claro, pa intentar ganarle hay que hacerlo tb... Y esto va a provocar muchas piñas muy grandes  ....

SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com
snowboarder 180
540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!

El Freestyle es lo que tiene....

« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2010, 12:25:37 »
Responder con cita

yo hace tiempo lei sobre este tema.

Cada vez se quiere innovar mas y sacar trucos mas bestias, lo cual implica unos riesgos, por eso cada vez se oyen mas casos de pros que se hacen trizas o de pros que aparecen y desaparecen de la escena de un año para otro y no se sabe nada mas de ellos.

LaVín

« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2010, 14:23:17 »
Responder con cita

yo alucino. Como es posible que un rider le saque tanta ventaja a los demás... flipante.

Surfer666_Away
Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2010, 15:52:28 »
Responder con cita

yo alucino. Como es posible que un rider le saque tanta ventaja a los demás... flipante.

No es el rider, es la tabla !!!!  diablillo diablillo diablillo  k la tiene trucada a tope ah y tb la power balance !!!!

Grin Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: