Author Topic: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!  (Read 5095 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« on: 16 de Diciembre de 2006, 17:22:06 pm »
Al final la minillevantada parecía que pasaba sin pena ni gloria y que no quería dejar ni un triste copo.

Pero esta mañana, al sacar a mis perros a que hicieran sus "necesidades fisiológicas" casi me da un infarto!!!!

Hize un pacto con el diablo  :diablillo: :diablillo: :diablillo: (que nooooooo, que es broma) y me subí cagando leshes hacia Vallter. Iba tarde, muy tarde, pero aun así llegue a las 10:30 al parking de arriba.

desde lejos parecía una buena nevada, como siempre, pero han caido unos 10cm de media, sitios con cinco, y sitios con 15.
 
no obstante, he hecho el que buenamente he podido. He subido desde el parking de arriba de la estación por que por debajo me arriesgaba demasiado con la cota de nieve y he llegado a la cafetería de arriba. Al final no he subido ni al Bastiments por tres motivos.El primero por que se veia que no tenía suficiente nieve (se veía mucha piedra), el segundo por que cuando llegaba a la cafetería estaban comenzando a entrar nubes de evolución y en tercer lugar, por que tengo la forma física del culo. Tengo que haer dos o tres salidas todavía por que estoy fatal.
 
La bajada ha sido genial. !0 cm de nieve sobre las pistas son caaaaaaaaaaaaaaaaasi suficientes para bajar. Si hubieran habido 20, sin problemas. Tengo alguna rayada pero nada importante. Eso si, ni salirse de las pistas. PROHIBIDO.
 
Aquí vans unas fotos para amenizar el fin de semana :D (y con tamaño grande, para que se vean bien)


Esto es lo que se veía desde Argelaguer (por cierto, a la autovía le queda muy poco ya)



A la altura de la Ral, el pueblo que hay entre Sant Pau de Seguries y Camprodón, se comienza a ver algo de nieve.





Pasado Llanars..... camino de Setcases.





En el parking de la estació de Vallter. Parece en la foto que hay más nieve de la que havía





El Bastiments





El Gra de Fajol Petit






Comenzando la ascensión, me giro y miro atrás. Las pistas tenían una pinta muy buena.




Y en vista de que el BAstiments no parecía tener toda la nieve que me gustaría (confirmado con traveseros), giro y cambio de objetivo. Hacia la cafeta de Vallter.




Qué sensación!, pisando sobre nieve virgen...con un buen espesor (pero no demasiado)




Mis pisadas y el paisaje que iba dejando atrás.




El Gra de Fajol Gran....parece cargado, pero....me parece que tampoco es que esté muy bien




Y al fin, la cafetería de arriba




Me cambio las herramientas. La tabla de la espalda a los pies, coloco bien las raquetas (que las he subido para nada, por que ni siquiera me las he puesto) y comienzo la bajada.




Llego a la primera pala con un poco de gracia, debe ser una roja, pero descafeinada.




Pero desde abajo, mi cara dibuja una sonrisa. Qué tza más wapa, no sabía que me salían estas eSeS tan chulas!




Y más bajada, más bajada, jejeje. Aunque ya es la parte finl No he he hecho muchas fotos de la bajada por que el gorila me podía.




Qué hariamos sin el típico padre de familia que siempre está dispuesto a tirarte una foto...jeje. Por cierto, hasta que no hagamos las camisetas y lo que sea oficial de snowevolution. Luzco camiseta de la página de malalts...qué le vamos a hacer!



Y por último, mis eSeS desde la base de la estación




Espero que os haya gustado y que no me tireis piedras a la cabeza...pero lo tenía que hacer!  :risita:
« Last Edit: 16 de Diciembre de 2006, 19:23:34 pm by freeride »


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #1 on: 16 de Diciembre de 2006, 17:45:41 pm »
Jeje, muy buenas fotos... qué envidia...   :genial: :genial:

Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #2 on: 16 de Diciembre de 2006, 18:43:27 pm »
buenas fotos rafa!!!  :genial:
una bajadita que ha sabido a gloria, no?
me alegro que haya ido todo bien!
vallter es una estación que me encanta, a ver si viene una llevantada de esas buenas y se pone bien bonita!!  :genial:
buenisima la foto de las trazas!!  :surfero:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #3 on: 16 de Diciembre de 2006, 19:27:05 pm »
Has quitao el mono como un campeón, menudo monazo que me ha entrao a mi...

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #4 on: 16 de Diciembre de 2006, 19:29:35 pm »
gracias. si que ha sabdio a gloria, si. Tambien he comprobado que el arreglo de la suela no ha servido para nada. jeje.

Me inventaré otro sistema. Cuando de con el bueno os lo pondré por aquí para que podamos aprender todos. Tema bricolaje.

Vallter es una estación que, como estación, no da para mucho. Al menos yo me aburro bastante. Pero si vas a hacer montaña te puedes complicar la vida muchísimo. Sólo con la bajada directa desde el Bastiments o la del Gra de Fajol (no apta para principiantes) valen la pena. Pero tambien allí se pueden hacer otras bajadas muy buenas para principiantes, como la directa desde el Pic de la Dona hacia la cafeta (quedándote con la peña, claro)  :diablillo:

La foto de las trazas, cuanto más la miro, más me gusta! es como una buena foto de un buen salto....pues lo mismo para mi.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #5 on: 16 de Diciembre de 2006, 19:44:39 pm »
buena desvirgada!! :genial:

vaya mono me ha entrado con las fotos... :enfado:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #6 on: 16 de Diciembre de 2006, 19:45:38 pm »
Q guapas las fotos!!!! :genial:

y mu guapas las eSeSeSeSeSeSessssssSSSSss :risita:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #7 on: 16 de Diciembre de 2006, 19:48:50 pm »
buena desvirgada!! :genial:

vaya mono me ha entrado con las fotos... :enfado:

Y a mi!!!  :risita: :risita: :risita:

La próxima vez pongo las fotos a 800x600 como máximo, que este foro está tan bien hecho que si la foto es más grande que lo que tu pantalla te permite ver, el foro no se deforma, pero no ves el resto de la foto, a menos que muevas el scroll horizontal. Está guay, de verdad, pero ya lo se para otra vez.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #8 on: 16 de Diciembre de 2006, 19:57:26 pm »
La próxima vez pongo las fotos a 800x600 como máximo, que este foro está tan bien hecho que si la foto es más grande que lo que tu pantalla te permite ver, el foro no se deforma, pero no ves el resto de la foto, a menos que muevas el scroll horizontal. Está guay, de verdad, pero ya lo se para otra vez.

uuuuuyyyy vaya moderador! :lengua: :diablillo:

Offline Surfer666

  • MmMmMm
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 184
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #9 on: 16 de Diciembre de 2006, 21:42:09 pm »
MmMmMm ay mi vallter amado  :reverencia2: :reverencia2: wapas las fotos
Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #10 on: 16 de Diciembre de 2006, 22:56:09 pm »
buenas fotos, tiene muy buena pinta, no como valdezkaray ke tenia mas hielo ke nieve
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #11 on: 17 de Diciembre de 2006, 12:58:19 pm »
Guapisimas las fotos.... :genial: Madre mia q mono...

A mi me keda una semana para ir a andorra y spero por lo menos q algo parecido pueda hacer.
Aunq no tngo mxas esperanzas :enfado: :enfado:

Buen report

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #12 on: 17 de Diciembre de 2006, 14:33:30 pm »
muy buenas las fotos , yo me kite el mono en la purisima pero sigo teniendo muchp ambre de nieve este finde si puedo subire a para les neiges

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Hoy me he estrenado en Vallter!!!!!
« Reply #13 on: 18 de Diciembre de 2006, 01:08:23 am »
Enhorabuena, yo también me he desvirgado hoy!