Author Topic: tabla nueva  (Read 4778 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline fernan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
tabla nueva
« on: 30 de Junio de 2009, 00:39:56 am »
hola gente soy nuevo en esto.m he comprado una rossigñol circuit hoy.he hecho snow un par de veces y keria saver si e hecho bien en comprarmela para aprender y progresar

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: tabla nueva
« Reply #1 on: 02 de Julio de 2009, 02:07:23 am »
Pues no estoy muy puesto en el tema tablas, hace mucho tiempo que no me dedico a mirar modelos características y tal (debería volver a engancharme a eso de mirar catalogos y frikadas), y la tabla no la conozco (o no la recuerdo). Pero parece que es una tabla para comenzar, así que mala compra no será. Supongo que será permisiva y direccional, por lo que para empezar te irá bién.

Aunque lo importante sería saber tu peso y el tamaño de la tabla para ver si has acertado en eso (que al fin y al cabo es lo más importante), que estés en el rango de pesos para que la tabla no sea una barca para tí.


Bueno, más que nada era para darte la bienvenida ya que aún nadie había contestado.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: tabla nueva
« Reply #2 on: 02 de Julio de 2009, 10:18:58 am »
Bienvenido......  :genial:

Comprarse un tabla siempre es buena idea. Rossignol es buena marca, no te irá mal para empezar. Solo falta saber si has acertado con la medida.

En caso de que no fuera así, tampoco es el fin del mundo. Hay mucho mercado de segunda mano en esto del snow.
snow outside, smiley inside

Offline fernan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: tabla nueva
« Reply #3 on: 05 de Julio de 2009, 16:39:42 pm »
gracias x contestar. la tabla mide 1.60 y peso 86