Author Topic: tabla nueva  (Read 4778 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline fernan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
tabla nueva
« on: 30 de Junio de 2009, 00:39:56 am »
hola gente soy nuevo en esto.m he comprado una rossigñol circuit hoy.he hecho snow un par de veces y keria saver si e hecho bien en comprarmela para aprender y progresar

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: tabla nueva
« Reply #1 on: 02 de Julio de 2009, 02:07:23 am »
Pues no estoy muy puesto en el tema tablas, hace mucho tiempo que no me dedico a mirar modelos características y tal (debería volver a engancharme a eso de mirar catalogos y frikadas), y la tabla no la conozco (o no la recuerdo). Pero parece que es una tabla para comenzar, así que mala compra no será. Supongo que será permisiva y direccional, por lo que para empezar te irá bién.

Aunque lo importante sería saber tu peso y el tamaño de la tabla para ver si has acertado en eso (que al fin y al cabo es lo más importante), que estés en el rango de pesos para que la tabla no sea una barca para tí.


Bueno, más que nada era para darte la bienvenida ya que aún nadie había contestado.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: tabla nueva
« Reply #2 on: 02 de Julio de 2009, 10:18:58 am »
Bienvenido......  :genial:

Comprarse un tabla siempre es buena idea. Rossignol es buena marca, no te irá mal para empezar. Solo falta saber si has acertado con la medida.

En caso de que no fuera así, tampoco es el fin del mundo. Hay mucho mercado de segunda mano en esto del snow.
snow outside, smiley inside

Offline fernan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: tabla nueva
« Reply #3 on: 05 de Julio de 2009, 16:39:42 pm »
gracias x contestar. la tabla mide 1.60 y peso 86
la compre en una tienda de snow y tenian de mas medidas y me dieron esa
me faltan las botas eso supongo k ira mas x gustos n?

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: tabla nueva
« Reply #4 on: 05 de Julio de 2009, 19:47:42 pm »
la medida yo la veo bien!!

y la marca tambien, rossignol hace para mi las tablas más duraderas (está comprobado), y la circuit es una tabla perfecta ara aprender y para progresar

poco a poco, no hace falta que te compres el equipo de golpe...  :genial:

las botas, pruebate muchas, y las que te notes comodo, adelante!

lnde7

  • Guest
Re: tabla nueva
« Reply #5 on: 05 de Julio de 2009, 21:23:19 pm »
Si, yo de medida también lo veo bién.

Sobre las botas, probarte muchas, muchas, muchas. Y la que te parezca comoda te la quedas. las botas son un mundo diferente para cada persona y, en mi opinión, es lo que te puede destrozar un buen día de snow. Procura que te queden bien sujetas, y que si levantas el talón del suelo la bota se levante contigo immediatamente.

Offline fernan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: tabla nueva
« Reply #6 on: 05 de Julio de 2009, 23:57:24 pm »
gracias tios aora la verdad esk me kedo bastante trankilo.xk la verdad esk la pasta no sobra y ay ke acertar ala primera.de las botas que sistema veis mejor el tipico de cordon o ese nuevo k va con ruleta e hilo de acero?k no se como se llama. un saludo

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: tabla nueva
« Reply #7 on: 06 de Julio de 2009, 01:02:33 am »
Yo siempre he usado botas de cordón, te las puedes apretar a tu gusto sin muchos problemas. Seguramente es menos comodo de atar que el "speed lace" de burton o las botas con sistema boa(la ruedita), pero yo siempre he ido muy cómodo.

Sobre las boa, si te decantas por unas con ese sistema a ser posible que sea con doble boa (para el pie y para la caña) así puedes ponerte la bota más a tu gusto.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: tabla nueva
« Reply #8 on: 07 de Julio de 2009, 10:45:41 am »
gracias tios aora la verdad esk me kedo bastante trankilo.xk la verdad esk la pasta no sobra y ay ke acertar ala primera.de las botas que sistema veis mejor el tipico de cordon o ese nuevo k va con ruleta e hilo de acero?k no se como se llama. un saludo


a mi me gusta mucho el speed zone, de burton, me parece la ostia! apretas en dos segundos por un lado el empeine y por otro la caña y ale, montaña pabajo :surfero:

las de cordones de acero como tu dices, se llama sistema BOA, a mi personalmente no me convence, e visto romperse unos cuantos y es complicadillo de arreglar.

Los cordones de toda la vida, pues eso el sistema de toda la vida, mas barato, eficiente y facil de cambiar.