Author Topic: Tabla Salomon  (Read 5805 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Celia

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Tabla Salomon
« on: 08 de Septiembre de 2008, 18:28:21 pm »
Wenass!! Soy nueva en el foro. La verdad q no sabia muy bien dnd poner mi pregunta asi q la dejo aki x si me podeis ayudar. Ante todo, os digo k soy nueva en esto del snow tb y me gustaria comprarme una tabla, la salomon lotus de la temporada pasada q la he encontrado de oferta. He visto una fijacioens nitro, el modelo creo q es lynx o algo asi. Y keria saber si valen para la tabla. tb he visto unas Burton. Espero vuestras respuestas.

Gracias anticipadas!!!

Un Saludoo!!

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Tabla Salomon
« Reply #1 on: 08 de Septiembre de 2008, 19:57:35 pm »
bienvenida al foro ante todo.
seguro que te aconsejan bien por aqui.
te pongo un enlace a la pagina de salomon que te hablan un poquito de esa tabla.
ante todo no te precipites al comprar nada y ten en cuenta la medida de la tabla que te vayas a pillar.
siempre dicen por ahí que te aconsejen en la tienda. pero yo creo que esa no es la mejor opcion.
a veces en algunas tiendas te venden lo que mas les conviene vender.
http://www.salomonsnowboard.com/sp/products/LOTUS-1-788764.html







Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Tabla Salomon
« Reply #2 on: 08 de Septiembre de 2008, 20:16:39 pm »
bienvenida, cogue una silla y siente por donde puedas y al pasar te traes unas birritas


en principio todas las fijatas valen para todas las tablas y al reves, asi que no te preocupes que si te valen
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Celia

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Tabla Salomon
« Reply #3 on: 08 de Septiembre de 2008, 21:10:06 pm »
Wenass de nuevoo!! Gracias por los consejos. Otra cosilla mas si no es muxo pedir. Yo mido 1.75, la medida de 1.51 estaria bien, no?? Weno y otra mas, las medidas M y L de las fijaciones entre k tallas estarian mas o menos?? Si no es muxo pedir  :lengua: Es lo k tiene ser novata.  :D


Graciassss otra ves.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Tabla Salomon
« Reply #4 on: 08 de Septiembre de 2008, 21:26:42 pm »
para la medida de la tabla dinos mejor el peso, que es mas importante que la altura, y tambien el nº de pie para saber la medida, aunque con las fijatas lo puede mirar de ir con tus botas a la tienda y probar alli cual va mejor
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Celia

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Tabla Salomon
« Reply #5 on: 08 de Septiembre de 2008, 21:36:29 pm »
Pues peso unos 75 kilos mas o menos, segun el tiempo  :lengua: weno y ya k estamos, mi para un xiko k pesa unos 95, mi novio vamos  :lengua

Asiasss otra vess!!

Pd: siento ser tan pesailla :D

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Tabla Salomon
« Reply #6 on: 08 de Septiembre de 2008, 21:39:52 pm »
bienvenida al foro Celia!! :genial:

en cuanto a la tabla no se si es buena o mala pero el diseño mola.
como dice iker el peso es mas importante, pero la altura tambien influye.
sin saber el peso y a ojo de buen cubero creo que 151 te puede ir bien, por que las chicas suelen usar tablas mas cortitas por que tambien pesan menos que los chicos.
en cuanta a la talla de fijacion pues segun el pie que uses necesitaras la M o la L, y para saberlo o miras en la web del fabricante o lo miras en la caja de las fijatas.
En cuanto a hacerle caso al de la tienda...pues si le tienes mucha confianza si, pero si no mejor ir con algun amigo que entienda o ir con la leccion bien aprendida, por que puede ser que encuentres un vendedor de puta madre o puedes encontrarte un listo que t venda lo q le de la gana.

nos vemos en la nieve!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Tabla Salomon
« Reply #7 on: 08 de Septiembre de 2008, 21:51:03 pm »
para ti la de1,51 te va bien y en cuanto tu novio ke mire entre 1,62 y 1,66cm

pesada nada que para eso estamos los mas viejos del lujar :D :D
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Celia

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Tabla Salomon
« Reply #8 on: 08 de Septiembre de 2008, 21:52:42 pm »
jjejejejeje. Muxisimas graciasss. k apañaos k sois.

Saludosss

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Tabla Salomon
« Reply #9 on: 09 de Septiembre de 2008, 12:20:49 pm »

esa Celia, primero bienvenida!!  :guiño:

y luego, decirte que llevo 2 años haciendo snow con la salomon lotus 1.51.
yo mido 1.78 pero no me arrepiento de la medida de la tabla porque pa aprender ha sido perfecta!
es super polivalente, pa pistear y empezar con algunos trucos. No es dura pero tampoco super blanda...yo estoy super contenta y siempre la recomiendo....sobre todo si la pillas de oferta.

De fijatas no se que decirte, ni idea,...

Por aqui los consejos valen mucho, la gente te cuenta sus experiencias asi que espero que todo esto te sea util y que os divirtais a saco.

saludos :genial:

Buscando el Nirvana...

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Tabla Salomon
« Reply #10 on: 09 de Septiembre de 2008, 13:02:27 pm »
Hola Celia! bienvenida!  :genial:

yo de tablas no te aconsejo k no tengo ni idea... pero sobre las fijaciones...tienes botas??? es k cuando yo me compré mis fijaciones también dudaba entre la M y L.
El señor de la tienda me dijo k para un 39 pillara la M....error!!
mis tablas eran salomon y las fijatas burton....y como las hormas son diferentes....me kedaban súper- súper justas!!  (años después me he pillado unas botas burton y encajan perfectas con las fijaciones!)

mi consejo es k cuando te compres las fijaciones lleves tus botas y pruebes la talla.

Suerte!

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Tabla Salomon
« Reply #11 on: 09 de Septiembre de 2008, 13:04:48 pm »
Hola Celia! bienvenida!  :genial:

yo de tablas no te aconsejo k no tengo ni idea... pero sobre las fijaciones...tienes botas??? es k cuando yo me compré mis fijaciones también dudaba entre la M y L.
El señor de la tienda me dijo k para un 39 pillara la M....error!!
mis tablas eran salomon y las fijatas burton....y como las hormas son diferentes....me kedaban súper- súper justas!!  (años después me he pillado unas botas burton y encajan perfectas con las fijaciones!)

mi consejo es k cuando te compres las fijaciones lleves tus botas y pruebes la talla.

Suerte!

me he colado...he puesto mis tablas en lugar de mis botas!!! jijii

kería decir k mis botas eran salomón, las fijaciones burton, y k no encajaban...  :genial:

Offline Celia

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Tabla Salomon
« Reply #12 on: 09 de Septiembre de 2008, 15:09:19 pm »
ahaa, me las llevare ntoncess kuando vaya por ellas, el problema es las keria pedirlas por internet k me salen mas baratas entonses no sabia k talla  pedir. de pie tengo un 40. me vnedria bien la M?

Asiass a todos nuevamentee  :D

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Tabla Salomon
« Reply #13 on: 09 de Septiembre de 2008, 15:40:10 pm »
Tengo un 40 de bota, y llevo una fijaciones Drake talla M..... y me están un poco justas la verdad.

Lo noto porque todos los cierres, ajustes y demás tengo que ponerlos al "máximo". Cuando me compré unas botas un poco más tochas no se que pasará.

De fijaciones te recomiendo las Drake (http://www.northwave.it/dynamic/) de toda la vida, pero últimamente todo el mundo recomienda las Flux (http://www.flux-bindings.com/).... tienen muy buena pinta

Suerte con la compra!
snow outside, smiley inside