Author Topic: Tabla Salomon  (Read 5805 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Celia

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Tabla Salomon
« on: 08 de Septiembre de 2008, 18:28:21 pm »
Wenass!! Soy nueva en el foro. La verdad q no sabia muy bien dnd poner mi pregunta asi q la dejo aki x si me podeis ayudar. Ante todo, os digo k soy nueva en esto del snow tb y me gustaria comprarme una tabla, la salomon lotus de la temporada pasada q la he encontrado de oferta. He visto una fijacioens nitro, el modelo creo q es lynx o algo asi. Y keria saber si valen para la tabla. tb he visto unas Burton. Espero vuestras respuestas.

Gracias anticipadas!!!

Un Saludoo!!

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Tabla Salomon
« Reply #1 on: 08 de Septiembre de 2008, 19:57:35 pm »
bienvenida al foro ante todo.
seguro que te aconsejan bien por aqui.
te pongo un enlace a la pagina de salomon que te hablan un poquito de esa tabla.
ante todo no te precipites al comprar nada y ten en cuenta la medida de la tabla que te vayas a pillar.
siempre dicen por ahí que te aconsejen en la tienda. pero yo creo que esa no es la mejor opcion.
a veces en algunas tiendas te venden lo que mas les conviene vender.
http://www.salomonsnowboard.com/sp/products/LOTUS-1-788764.html







Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Tabla Salomon
« Reply #2 on: 08 de Septiembre de 2008, 20:16:39 pm »
bienvenida, cogue una silla y siente por donde puedas y al pasar te traes unas birritas


en principio todas las fijatas valen para todas las tablas y al reves, asi que no te preocupes que si te valen
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Celia

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Tabla Salomon
« Reply #3 on: 08 de Septiembre de 2008, 21:10:06 pm »