Author Topic: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental  (Read 6285 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline bunyuel74

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 12
nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« on: 05 de Mayo de 2007, 19:11:35 pm »
hola soy ivan de soul produccions

como cada año estamos realizando el proyecto Art, en esta ocasión en su capítulo cuarto, Art 04

Mucho más documental que los anteriores, art 04, ahonda en la vida y la idiosincrasia de los riders más importantes del panorama nacional de freeski.
Este año hemos previsto varias entregas de material antes de presentar la película en invierno. Cada teaser hará referencia a la fase del documental en la que nos encontramos, es decir, en esta primera entrega podréis ver imágenes referentes a las diferentes competiciones realizadas durante la temporada que acabamos de concluir.  En una segunda fase veremos un pequeño resumen de los  viajes internacionales que se están realizando actualmente. Y para acabar mostraremos en su tercera entrega una pequeña muestra de las entrevistas de las que constará el documental.

este año el nombre ha sufrido cambios. El proyecto lo llamaremos FREE.doc " art04:un documental de estilo libre".

de esta manera intentaremos acercaros al freeski y a sus protagonistas, los riders,  para que entendáis su filosofía de vida y su relación con el medio que les rodea, la montaña.

espero que os guste

no os cortéis!!!, necesitamos vuestra opinión para poder mejorar el producto. Podéis hacerlo a través de comentarios en la pagina que soul produccions tiene en el Youtube, donde vereis el video.

ahí va la dirección

gracias por todo

freestyle amigos!!!!

Ya se puede ver el teaser de art04

http://www.youtube.com/profile?user=soulproduccions

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #1 on: 06 de Mayo de 2007, 23:03:46 pm »
buenas ivan, soy Peri!

he visto el teaser, me lo pasó un colega freeskier (Marc López, igual lo conoces...)

solo deciros que os felicito. el video está muy muy currado, se os nota que ya estáis curtidos (he visto todos los art i a cada cual mejor....), y me gusta la manera de enfocar el video, asi tipo documental como comentas.
los riders son personas, y nos interesa saber lo que piensan, como se sienten... vale que mola ver a tios pegandose botes de 20metros de plano, pero hay momentos que necesitas escuchar que son gente normal como cualquiera de nosotros, y que realmente aman la nieve y el freestyle.

aunque sea un documental de freeski os animo a todos a verlo, vale realmente la pena!  :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #2 on: 07 de Mayo de 2007, 08:12:40 am »
Bienvenido Ivan!!!

Buen trabajo, Gerard (de Castelldefels, que creo conoceis muy bien) me va informando de vuestros videos y a veces me deja alguno para verlos!!!

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline bunyuel74

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 12
hola tios
« Reply #3 on: 08 de Mayo de 2007, 12:58:37 pm »
si dale recuerdos a gerard...no os corteis si teneis que hacer alguna crítica o sugerencia estamos receptivos

un abrazo y gracias por contestar


Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #4 on: 08 de Mayo de 2007, 14:21:24 pm »
Muy bueno y super bien coordinado el audio con la imagen!  :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #5 on: 09 de Mayo de 2007, 12:19:20 pm »
Justo la semana pasada estuve un rato en la playa con él, ya le daré recuerdos!!! Cuando estrenasteis el ART 3, creo que en el forum, me dijo de ir, pero me levanto muy temprano y entresemana voy a dormir muy pronto.

Muy bueno el trailer y vuestro trabajo, y continuamente vais a mas!!!

Está muy bien que pongais la cara más humana del freestyle y que los riders hagan comentarios  :genial:

De vosotros lo único que podemos hacer es aprender, pero ya que admites sugerencias, para cuando un poco de Freeride o freestyle en el backcountry?

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline bunyuel74

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 12
más freeride
« Reply #6 on: 12 de Mayo de 2007, 22:01:40 pm »
que tal de nuevo

la verdad es que lo intentamos pero lamentablemente este año va a ser complicado por el tema de las condiciones de nieve que hemos tenido.

pero , tanto los riders como nosotros, estamos deseando darle al backcountry...veremos

gracias por la fidelidad

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #7 on: 12 de Mayo de 2007, 22:15:04 pm »
buenas ivan,
un tema q ahora se me ocurre sobre el art.03... creo recordar que en la sección de cada rider salía una buena parte de su actuación el total fight...
para mi gusto, no seria mejor crear una parte en el video que llevara el título de Total Fight y meter ahí todas las tomas grabadas en la competición??
y ahí presentas a todos los skiers que participan...
sino, creo que se hace un poco repetitivo ver que cada skier acaba saltando los mismos módulos de la competición...
 :genial:

i como dicen x aki, algo más de freeride, aunque sea complicado este año!!  :genial:

Offline bunyuel74

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 12
de que irá art04
« Reply #8 on: 13 de Mayo de 2007, 13:19:58 pm »
hei  Peri

creo que tienes mucha razón...a art03 le falta variedad en las sesiones de los riders..este año hacemos una apuesta fuerte por eliminar las sesiones de la peli...
es decir se verán los trucos pero cuando hablemos de ellos no cuando hablemos del rider...buah..me explico fatal!!

quiero decir, por ejemplo, cuando expliquemos en que consisten las competis veremos los mejores trucos de ellas no trucos de todos los riders, solo los mejores.

Así mismo, explicaremos como se desarrolla un snowpark, etc...

intentaremos que sea muy didáctica, pero a la vez, con la fuerza visual que caracteriza los proyectos art. De manera que este año seremos mucho más selectivo con los trucos. Con el objetivo de dedicar un poco de tiempo  a explicar varias visiones del freestyle de ski explicadas por sus protagonistas, como vive jaume puigdengoles, como lo vive pako benguerel, noah, javi vega, etc...

de manera que el público general puede llegar a interesarse por una gente que practican un deporte de riesgo que los hace ser especiales

uf...vaya rollo

os sigo contando y gracias por vuestras aportaciones

no os despiesteis. En un més, a lo sumo, teneis el nuevo teaser que hace referéncia al viaje del rider, con imagenes de Alpine meadows, mammoth, hintertux, etc...

adieuu


Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #9 on: 13 de Mayo de 2007, 15:36:39 pm »
Si que es complicado lo del backcountry!!!!

Cargar todo el material, preparar, que cuadre el día....

Mi último sueño en esto de la montaña... Por soñar que no quede, igual con la paga de la jubilación  :desdentado:

Una moto de nieve es la última frontera!!!  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #10 on: 14 de Mayo de 2007, 23:52:49 pm »
creo que te entiendo!!!
me gusta, seguro que sale bien!  :genial:

me gusta que sea más didáctica, y que expliqués, como dije por arriba, la vida de los riders en cuestión!

ese teaser de alpine meadows, mammoth y hintertux creo que va a ser perjudicial para la salud... :diablillo:

y bueno... para cuando un proyecto tipo art pero en snowboard??  :surfero:

Offline bunyuel74

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 12
snowboard
« Reply #11 on: 14 de Mayo de 2007, 23:59:08 pm »
pues la verdad es que empezamos haciendo videos para jordi font y merlin, facundo y compañia.

pero decidimos dedicar nuestras energias al freestyle de ski porque habia menos oferta en el mercado y nos parecia interesante ayudar de alguna manera a dar a conocer
un deporte bastante marginado.

wow

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #12 on: 15 de Mayo de 2007, 00:08:37 am »
osti... esto no lo sabía!!
realmente de ski freestyle hay menos oferta... ahora empieza a moverse todo el tema con más fuerza!!

Offline bunyuel74

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 12
sisisi
« Reply #13 on: 15 de Mayo de 2007, 00:12:36 am »
yo creo que al final lo conseguiremos....

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #14 on: 15 de Mayo de 2007, 00:27:02 am »
con proyectos como este conseguireis seguro que el freeski sea un deporte más conocido y menos marginado, así como sus riders!
la verdad es que está en plena expansión... incluido en espanya, que siempre vamos años atrás en estos temas!  :genial:

en snowboard se echa de menos algun proyecto nacional... yo tengo el Half Meter, de Lakra Films, con gente de aquí, pero de eso hace ya unos añitos... ya toca sacar otro vídeo!! pero parece q la gente no está por la labor... :surfero: