Nevaria 2008

2008-11-04 a las 20:39:03 3.865 visitas

La feria de la Nieve y la Montaña Nevaria, que tendrá lugar los próximos días 21, 22 y 23 de noviembre en Moreda, capital del concejo de Aller (Asturias), duplicará este año su superficie disponible así como el total de estands participantes.

La cita tendrá lugar en la plaza de Moreda, donde se ubicará una carpa de 750 metros cuadrados, el doble de superficie de la anterior, y en la que se instalarán 53 estands expositores, en los cuales los deportes de invierno y muy especialmente el esquí tendrán un papel predominante. Estaciones, tiendas de deporte y marcas tendrán una presencia importante en este encuentro.

Así, tomarán parte siete estaciones de la península: Vallnord (Andorra), Aramón, Baqueira Beret, San Isidro, Sierra Nevada, Valgrande Pajares y la local de Fuentes de Invierno.

Además habrá numerosa presencia de tiendas de ropa y marcas deportivas relacionadas con la nieve y la montaña, además de agencias turísticas, portales promocionales y empresas vinculadas a este sector.

La programación de la feria incluye también varias actividades paralelas, como son juegos para niños, exhibiciones, charlas y actuaciones musicales. De todo ello se informa detalladamente en el sitio de internet www.ferianevaria.com. Paralelamente a este encuentro, los restaurantes de la zona organizarán unas jornadas gastronómicas basadas en el menú de la nieve, compuesto por fabes con Jabalí, trucha frita con jamón, y tarta de queso con arándanos.

La entrada al evento es gratuita, así como la participación de los expositores, y se espera que la afluencia de público supere la alcanzada en la última edición, que sobrepasó los 10.000 visitantes.

Fuente: Nevaria
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos