Snowevolution.com - 2x1 en Cerler
SnowEvolution, snowboard en estado puro
[SnowEvolution - The Third Revolution]
Actualizado el: Jueves, 11 de Febrero del 2010 a las 20:16:35 (CET)
   

Inicio
Noticias
Reportajes
Trucos
Entrevistas
Snow de montaña
Foros Snow



Septiembre 2010
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
>> Hemeroteca







2x1 en Cerler
Por Snowastur el 21/12/2007 a las 21:06:09  »1169 visitas - No hay comentarios de momento
Con motivo de la celebración del World Snowboard Day el próximo domingo 23 de diciembre, la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, ofrecerá un 2x1 en la compra del forfait para el próximo domingo a todos los amantes del freestyle.

Para justificar ser amante del freestyle, cada esquiador o snowboarder deberá llevar el logotipo “Cerler, Freestyle Area” en el fondo de pantalla de su teléfono móvil. Además también deberá justificar que practica el freestyle con seguridad, por lo que deberá llevar el casco puesto en el momento de solicitar la promoción.

Todos aquellos que deseen obtener el logo “Cerler, Freestyle Area” lo podrán hacer descargándolo desde la sección “álbum de fotos” de la página web www.cerler.com. O en esta página através de este enlace: Cerler Freestyle. La promoción deberá ser solicitada en las oficinas de atención al cliente de la estación de esquí, ya sea en Cerler 1.500 o en Ampriu.

Mientras tanto en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, se sigue trabajando para abrir próximamente el renovado snowpark. Éste entrará en funcionamiento a la vez que la mayoría de las pistas del sector del Rincón del Cielo, previsiblemente durante la próxima semana.


Papá Noel visitará la estación de esquí de Cerler el día 24 de diciembre

El próximo lunes día 24 de diciembre Papá Noel hará una parada en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón. Según está previsto Papá Noel accederá a la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, por el acceso de Cerler 1.500 para visitar la zona de Cota 2.000, en donde esquiará por las pistas de debutantes y visitará el restaurante Cota Dosmil. Una vez haya saludado a todos los niños que allí se encuentren, se dirigirá hacia la zona de Gallinero, para subir hasta el remonte más alto del Pirineo Aragonés, el telesilla Gallinero a 2.630 metros de altura, e iniciar el descenso hasta Ampriu. La visita más importante dentro del sector Ampriu será el jardín de nieve, saludando y repartiendo regalos entre todos los pequeños que se encuentren en él.

Fuente: Cerler


Contenidos relacionados:
Cerler amplia el nº de Km esquiables (19/12/2007)

<< Contenido anterior


Escribe tu opinión
Nombre:
Comentario:
Introduzca el código de seguridad que aparece en la imagen de la derecha:
Código de seguridad
Si no ve con claridad el código de seguridad o si éste no aparece por completo, haga click en la imagen para recargarla.
BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011...
por jonentxi
vendo tabla snow omatic wig-out gama alta-tope...
por knoxville180
Discos fijaciones burton...
por uri-5
BUSCO TABLA PARA CHICA, INICIACIÓN 1,48 ...
por MÓNICa
Vendo tabla de snowboardcross/freecarve de taller...
por Iñigo Azkue

Entrevista a Justin Norman
Material de snowboard de montaña
Descubriendo Les Menuires (I)
Entrevista a Shaun White
La construcción de una tabla tipo "splitboard"


 


[SnowEvolution - The Third Revolution]        Acceso editores
1998-2010 - Todos los derechos reservados