Snowevolution.com - Snowboard D-Day
SnowEvolution, snowboard en estado puro
[SnowEvolution - The Third Revolution]
Actualizado el: Jueves, 11 de Febrero del 2010 a las 20:16:35 (CET)
   

Inicio
Noticias
Reportajes
Trucos
Entrevistas
Snow de montaña
Foros Snow



Septiembre 2010
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
>> Hemeroteca







Snowboard D-Day
Por Snowastur el 12/11/2006 a las 19:04:24  »887 visitas - 1 comentario

EuroSIMA, la asociación europea de la industria de los deportes de deslizamiento, organizará el próximo 17 de diciembre en todas las estaciones europeas, la primera edición de la fiesta europea del snowboard, el Snowboard D-Day. La jornada, “abierta atodos”, permitirá a grandes y a pequeños, a practicantes principiantes y confirmados, descubrir gratuitamente la cultura del snowboard e iniciarse al placer de deslizarse sobre la nieve.

Punto de partida de la temporada de invierno, el Snowboard D-Day tiene como objetivo el promover cara al público la práctica del snowboard y su cultura. Se trata de una iniciativa de EuroSIMA, igualmente organizadora de la Fête du Surf, para reunir a todo un conjunto de activistas benévolos, de instituciones, de asociaciones, de marcas y de profesionales (monitores, deportistas de alto nivel) que harán descubrir al público su pasión por el snowboard.

El domingo 17 de diciembre 2006, el público podrá iniciarse gratuitamente a la práctica del snowboard, probar lo último en material, asistir a demostraciones y competiciones de snowboard, informarse sobre la historia del deporte, sensibilizarse a la protección del medio ambiente y disfrutar de las mejores fiestas y otras sorpresas organizadas por las estaciones europeas.

¡¡¡Muchos países europeos ya han confirmado su participación a esta gran fiesta: Italia, España, Alemania, Francia, Austria, Eslovaquia, Suiza, Gran Bretaña e incluso Japón!!! Un programa detallado de las actividades desarrolladas en cada estación participante estará pronto online en la web oficial: www.snowboard-d-day.com.

El Snowboard D-Day, acogerá este año al Campeón del Mundo de Snowboard TTR y miembro del equipo de Francia de Snowboard de los últimos JJOO de Turín, Mathieu Crepel. Padrino de esta edición del Snowboard D-Day, Mathieu participará en varias actividades gratuitas para compartir su experiencia y su buen humor con el público.

Fuente: Snowboard D-Day



<< Contenido anterior


  Comentarios

Por SnowAstur el 26/11/2006 a las 22:18:21:
Parece una iniciativa muy interesante, veremos cual es la aceptación por parte de las estaciones de la península

Escribe tu opinión
Nombre:
Comentario:
Introduzca el código de seguridad que aparece en la imagen de la derecha:
Código de seguridad
Si no ve con claridad el código de seguridad o si éste no aparece por completo, haga click en la imagen para recargarla.
BONO TEMPORADA FORMIGAL - 5 ESTACIONES PLAN AMIGO 2010-2011...
por jonentxi
vendo tabla snow omatic wig-out gama alta-tope...
por knoxville180
Discos fijaciones burton...
por uri-5
BUSCO TABLA PARA CHICA, INICIACIÓN 1,48 ...
por MÓNICa
Vendo tabla de snowboardcross/freecarve de taller...
por Iñigo Azkue

Entrevista a Justin Norman
Material de snowboard de montaña
Descubriendo Les Menuires (I)
Entrevista a Shaun White
La construcción de una tabla tipo "splitboard"


 


[SnowEvolution - The Third Revolution]        Acceso editores
1998-2010 - Todos los derechos reservados