Novedades Grandvalira 06/07

2006-10-31 a las 00:15:25 10.192 visitas
Estas son las principales novedades de Grandvalira para esta temporada:
  • SnowParks: Gracias a la creación de 3 nuevos railparks en Grandvalira-Porte des Neiges, Grandvalira-Encamp y Grandvalira-Grau Roig y a la mejora de lazona de debutantes y ampliación de los módulos del Snowpark El Tarter, Grandvalira se consolida como el dominio con más espacio y diversidad para la práctica del freestyle.

  • Remontes: Aumento de la capacidad de transporte de los remontes con la instalación del nuevo telesilla desembragable Soldeu de 6 plazas en Grandvalira-Soldeu que sustituye al histórico telesilla de dos plazas y que da accesoa la pista Avet de este sector. Colocación de un nuevo telesquí en la zona de debutantes de Grandvalira-Grau Roig y un nuevo tapiz en Grandvalira-Pas de la Casa.
  • Cañones de nieve: Extensión de la red de nieve automática con la instalación de 46 nuevos cañones, sumando así 1.008 unidades que cubren un 40,4% del dominioesquiable. La pista Bosc Fosc de Grandvalira-Soldeu y la pista Mirador de Grandvalira-Grau Roig mejoran notablemente su innivación gracias a la ampliación de esta red.
  • Expansión hacia Francia: Consolidación del nuevo acceso de Grandvalira-Porte des Neiges, situado en territorio francés junto a Grandvalira-Pas de la Casa, con una nueva zona de debutantes servida por un nuevo tapiz, estrenando un railpark para los amantes del Freestyle, y una nueva zona para la práctica de Actividades de Aventura.


  • Aparcamientos: Siguiendo apostando por la constante mejora de los puntos de acceso, el dominio de Grandvalira ampliará, este año, 2 aparcamientos. El primero en Grandvalira-El Tarter con la apertura de un nuevo parking de 200 plazas llamado “Prat de Garrabet” que dará acceso directo al telecabina de este sector. El segundo en Grandvalira-Pas de la Casa con la remodelación y mejora de accesibilidad a Costa Rodona.
  • Venta on-line: Ya es posible adquirir des de casa una estancia en la nieve de la manera más cómoda y sencilla, a través de la web y con toda la variedad de
    servicios de alojamiento y de estación.Mejora de la venta de forfaits en los puntos de acceso con la instalación de diversas máquinas expendedoras.
  • Restauración: Ampliación de la red de Xirixucas que permiten disponer de puntos de restauración en cualquier lugar del dominio: Xirixuca Park Tarter en el Snowpark El Tarter, nuevo Xirixuca Riberal, a pie de pistas de Grandvalira-Grau Roig, nuevo XiriPizza en la salida del TSF2 Coll Blanc y remodelación del Xirixuca Costa Rodona, los dos en Grandvalira-Pas de la Casa. Nuevo servicio de barbacoas en las terrazas de los diferentes restaurantes y potenciación de la restauración nocturna, con la apertura durante la noche del Restaurante de Encanto Pi de Migdia.
  • Actividades de aventura: Renovación de las instalaciones del Centro de Actividades de Aventura en Grandvalira-Grau Roig, incorporación de nuevos circuitos de raquetas y creación de un centro de atención al cliente y venta de actividades de aventura en Grandvalira-El Tarter.


  • Escuelas: Creación de una web que permite la reserva de clases y otros productos de escuela on-line. También se abren 3 nuevos puntos de venta de servicios de escuela a pie de pistas en Funicamp, Grandvalira-El Tarter y Grandvalira-Soldeu.
  • Circuito infantil: Instalación de un nuevo circuito infantil Mickey Snow Club en Grandvalira-Grau Roig, una pista exclusiva para niños con diferentes atracciones y ambientada con los personajes de Disney. Mejora del circuito Mickey Snow Club de Grandvalira-El Tarter y ampliación de la presencia de la imagen Disney en las guarderías y jardines de nieve.
  • Información: Creación de un canal interno de televisión que se podrá visionar desde diferentes puntos del dominio esquiable.
  • Grandvalira Tour: Creación de un itinerario guiado que ofrece la posibilidad de recorrer todo el dominio esquiable de punta a punta, pasando por sus 6 sectores. El circuito está marcado en el plano de pistas y balizado en terreno de manera diferenciada.
  • Circuito de conducción: Grandvalira propone una nueva actividad que no dejará indiferente a nadie: la conducción sobre nieve y hielo por circuito especialmente diseñado, el nuevo Circuito de hielo Grandvalira situado en Pas de la Casa.

Contenidos relacionados
2006-10-20
Los usuarios que adquieran su forfait antes del 31 de octubre se beneficiarán de más de un 30% de descuento
2005-10-20
Presentación del nuevo dominio esquiable que comunicará con Pas de la Casa
2005-10-13
Grandvalira se presenta y da a conocer sus novedades para esta temporada
2005-09-28
Todas las novedades de la temporada e interesante descuento en el forfait de temporada
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos