"The Block", reality show

2006-10-23 a las 00:22:22 5.936 visitas
Durante el verano nos fueron llegando rumores que ahora se confirman, ¿os imagináis un reality centrado en el snowboard?

Pues no es solo un rumor, las cámaras del canal estadounidense G4 se mezclarán entre la plantilla y los huéspedes en el Hotel The Block de Lago Tahoe.

Esta es el comunicado de prensa que nos han remitido:

¿Habitación para fumadores o no fumadores? ¿cama matrimonial o dos individuales? ¿barra para stripper o suelo a prueba de cervezas? G4 quiere sorprender con una nueva serie de reality: The Block.

The Block quiere proporcionar a los espectadores un pase exclusivo al nirvana del snowboard de “the block”, la primera cadena de hoteles concebida para satisfacer a los snowboarders. Fundado por la leyenda del snowboard Marc Frank Montoya y el hostelero de las Vegas Lito Smith, The Block ha permitido penetrar a las cámaras entrar en este dominio del snowboard durante toda la temporada, explorando el estilo de vida salvaje que hay detrás del fenómeno The Block. The Block se preveé que se emita en el canal norteamericano G4 en enero del 2007.

The Block tratará de capturar lo mejor del estilo de vida de los riders, que poca gente ajena a esta escena ha podido ver. Cada episodio combinará clips de acción en la nieve junto a las vidas alocadas de la plantilla del hotel, como interactúan con los huéspedes, pro snowboarders, bandas y celebridades que hacen del hotel su hogar de invierno.

“Como G4, lo que Frank y Liko están construyendo con sus hoteles es una marca que es ‘auténtica’ e ‘importante’ para los tíos jóvenes de cualquier parte” ha manifestado Neal Tiles, Presidente del canal G4.

The Block también seguirá las aventuras de la estrella del snowboard Marc Franck Montoya en sus viajes por todo el mundo al más puro estilo estrella del rock, mientras que el veterano Smith tratará de conseguir un buen equilibrio entre el negocio y el arte.

Montoya

Desde la fiesta – bacanal anual en The Block, pasando por los eventos del club de la lucha fuera del hotel, hasta la culminación de la temporada con una sesión de barandas en el parking, The Block brindará a los espectadores una visión sin precedentes del snowboard. Además en colaboración con Montoya, que cuando no está en las pistas también es dj de hip-hop, cada episodio de la serie tendrá pequeñas actuaciones musicales que complementarán el espectáculo.

 

<"#FF0000" face="Courier New, Courier, mono">Info de los hoteles "The Block": la cadena de hoteles está actualmente presente en Big Bear Lake y South Lake Tahoe (California), preveyendose su implantación también en otras ubicaciones geográficas. El hotel cuenta con unas suites temáticas muy innovadoras y originales. Todas las habitaciones están equipadas con videoconsolas PS2, secadores de botas y guantes, teléfonos inalámbricos, minicadenas compatibles con IPod, cesta de bienvenida con bebidas energéticas y cerveza (para mayores de 21 años), snacks, DVDs y juegos para PS2.

Fuente: G4
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos